El cliente hotelero : la implementación de un programa de capacitación del cliente interno como estrategia de fidelización de los clientes externos /
Autore principale: | González, Ana Laura |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Machado, Axel, Piacentino, Ana Rosa (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2010
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Atención al cliente en hostelería /
di: Chon, K. S.
Pubblicazione: (2001) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
di: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Pubblicazione: (2007) -
Consultoras de marketing hotelero : qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /
di: Martínez, Noelia Gisele
Pubblicazione: (2011) -
La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /
Pubblicazione: (2011) -
Principios generales para la dirección de establecimientos hoteleros /
di: Gallego, Jesús Felipe
Pubblicazione: (1987)