Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /

El presente trabajo de integración final tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene para lograr el éxito de un producto, que el mismo se encuentre en las góndolas de un supermercado, y evaluar paralelamente la significativa relevancia que posee el trabajo conjunto del productor con el su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Santis, Natalia Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cassino, José (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2007-10
Copia No disponible para préstamo  Reservar