La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /

El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro, Estayno, Marcelo (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2011
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2011-9
Copy No disponible para préstamo  Recall This