Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /

El objetivo principal de la presente investigación consiste en analizar si la satisfacción al cliente se logra realmente ante la dinámica de transformación constante de las necesidades de los consumidores. Considerando la noción de necesidad como un concepto cambiante y dinámico y, a su vez, teniend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2007-16
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