Calidad en servicio : claves para lograr la excelencia /

En la actualidad, los servicios se han transformado en un actor principal en la economía mundial. Esta transformación llevó a aumentar la competencia entre los proveedores de servicios, aumentando así las expectativas de los clientes ante la amplia oferta en el mercado. Por ello la calidad en el ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Alfaro, Claudio, Heredia, Luciano, Suppa Cantarini, Jorge, Ruhl, Gabriela (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2017-70
Copia No disponible para préstamo  Reservar