El cliente hotelero : la implementación de un programa de capacitación del cliente interno como estrategia de fidelización de los clientes externos /
1. Verfasser: | González, Ana Laura |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Machado, Axel, Piacentino, Ana Rosa (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2010
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Atención al cliente en hostelería /
von: Chon, K. S.
Veröffentlicht: (2001) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
von: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Veröffentlicht: (2007) -
Consultoras de marketing hotelero : qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /
von: Martínez, Noelia Gisele
Veröffentlicht: (2011) -
La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /
Veröffentlicht: (2011) -
Principios generales para la dirección de establecimientos hoteleros /
von: Gallego, Jesús Felipe
Veröffentlicht: (1987)