Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /

El propósito de este trabajo consiste en describir cuales son los aspectos claves en el desarrollo de una estrategia de marketing relacional. Destacar la perspectiva de este concepto, resaltar las herramientas necesarias para fortalecerlo y desarrollar los factores que intervienen en este proceso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salas, Gustavo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Lypynskyj, Néstor, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2009-109
Copia No disponible para préstamo  Reservar