La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediant...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitan, Jacqueline Denis, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
por: Abán, María Laura
Publicado: (2011) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
por: Copa, Sofía Belén, et al.
Publicado: (2018) -
Marketing digital para pymes y startups /
por: Borysiuk, Vanesa
Publicado: (2016) -
Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
por: Lots, Heidi
Publicado: (2004) -
Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /
por: Canteros, Carolina
Publicado: (2018)