Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /

El presente proyecto hará referencia al análisis, evaluación e investigación de las herramientas de marketing digital que pueden ser implementadas en una pyme dedicada a la producción de macetas plásticas ; con el objetivo de incrementar sus ventas y aumentar la participación de la organización en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canteros, Carolina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cura, Selene, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2018-53
Copia No disponible para préstamo  Reservar