Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /

El presente proyecto hará referencia al análisis, evaluación e investigación de las herramientas de marketing digital que pueden ser implementadas en una pyme dedicada a la producción de macetas plásticas ; con el objetivo de incrementar sus ventas y aumentar la participación de la organización en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canteros, Carolina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cura, Selene, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842
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100 1 |a Canteros, Carolina  |9 88250 
245 1 0 |a Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /  |c Canteros, Carolina, Cura, Selene ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2018 
300 |a 87 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 85). 
520 3 |a El presente proyecto hará referencia al análisis, evaluación e investigación de las herramientas de marketing digital que pueden ser implementadas en una pyme dedicada a la producción de macetas plásticas ; con el objetivo de incrementar sus ventas y aumentar la participación de la organización en el mercado local del Garden. A lo largo del trabajo se planteará la situación de la organización y su entorno, frente a la coyuntura económica actual y de la forma en la cual llevan a cabo el negocio. Se demostrará las ventajas de implementar un plan de marketing con la utilización de medios digitales, que incluirá la incorporación de un canal de venta minorista al cual se atenderá mediante e-commerce y permitirá a la organización conocer al consumidor final. Se lanzarán campañas publicitarias que podrán ser controladas mediante métricas y modificadas rápidamente si fuese necesario, lo que otorga una pronta respuesta ante cambios en el mercado. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Planificación  |2 unescot  |9 7987 
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
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700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |e tutor  |9 89269 
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