|
|
|
|
LEADER |
02826ntm a2200373 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230426114522.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2018 ag ad 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2018-53
|
100 |
1 |
|
|a Canteros, Carolina
|9 88250
|
245 |
1 |
0 |
|a Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /
|c Canteros, Carolina, Cura, Selene ; tutor Di Stefano, Ariel.
|
260 |
|
|
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 87 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 85).
|
520 |
3 |
|
|a El presente proyecto hará referencia al análisis, evaluación e investigación de las herramientas de marketing digital que pueden ser implementadas en una pyme dedicada a la producción de macetas plásticas ; con el objetivo de incrementar sus ventas y aumentar la participación de la organización en el mercado local del Garden. A lo largo del trabajo se planteará la situación de la organización y su entorno, frente a la coyuntura económica actual y de la forma en la cual llevan a cabo el negocio. Se demostrará las ventajas de implementar un plan de marketing con la utilización de medios digitales, que incluirá la incorporación de un canal de venta minorista al cual se atenderá mediante e-commerce y permitirá a la organización conocer al consumidor final. Se lanzarán campañas publicitarias que podrán ser controladas mediante métricas y modificadas rápidamente si fuese necesario, lo que otorga una pronta respuesta ante cambios en el mercado.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Planificación
|2 unescot
|9 7987
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Pequeña empresa
|2 unescot
|9 4969
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Cura, Selene.
|9 89799
|
700 |
1 |
|
|a Di Stefano, Ariel.
|e tutor
|9 89269
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
1 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201853
|7 1
|8 TE
|9 95708
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2018-53
|p 01548 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01548 TEYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201853
|7 0
|8 TE
|9 97116
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-08-25
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2018-53
|r 2022-08-25 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842
|w 2022-08-25
|y RI
|
999 |
|
|
|c 65641
|d 65641
|