La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /

El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canabal, Emiliano Manuel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Matteucci, María Danila, Muler, Paula Guillermina (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2018-62
Copia No disponible para préstamo  Reservar