El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester

El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Palavecino, Anabel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2021-4