Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /

El presente trabajo consistió en analizar que el marketing tradicional no está logrando los resultados esperados, como pueden ser el retorno de inversión, la llegada al cliente y la llegada al nicho de mercado, y hemos analizado que con el Neuromarketing se han conseguido resultados positivos. Se bu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Pecorelli, Natalia, Sabatini, Claudio, Salas, Javier, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2017-66
Copia No disponible para préstamo  Reservar