El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /

Ante el rápido y avasallante avance de internet y el comercio electrónico en detrimento del comercio tradicional, el marketing por internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en estos tiempos para cualquier empresa. Ya no es posible tratar a los consumidores como una masa global, sin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baravalle, Macarena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Scarlato, Germán A., Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2016-20
Copia No disponible para préstamo  Reservar