La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /

El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitan, Jacqueline Denis, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediante un método descriptivo de las pymes y la comparativa de marketing clásico versus el marketing digital actual. Lo que permitirá dilucidar las ventajas y desventajas del marketing actual. Al final del trabajo se expondrán las diferentes herramientas de marketing digital que benefician la inserción de las empresas a una venta más acertada y personalizada. Se mostrará que con una correcta utilización de las nuevas tecnologías se pueden lograr resultados muy satisfactorios. Campañas de Google Adwords, Facebook, email marketing, etc. Generarán que la misma logre ser reconocida y pueda cumplir sus objetivos de marketing más rápidamente. Además, se citarán anexos que ejemplificarán la investigación teórica con el fin de justificar con veracidad la bibliografía.
Descripción Física:102 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 96).