La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /

El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitan, Jacqueline Denis, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
LEADER 02969ntm a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230426114824.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2018 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2018-58 
245 0 3 |a La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /  |c Copa, Sofía Belén , David, Anabella Lara, Gaitan, Jacqueline Denis ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2018 
300 |a 102 p. :   |b il., grafs. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 96). 
520 3 |a El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediante un método descriptivo de las pymes y la comparativa de marketing clásico versus el marketing digital actual. Lo que permitirá dilucidar las ventajas y desventajas del marketing actual. Al final del trabajo se expondrán las diferentes herramientas de marketing digital que benefician la inserción de las empresas a una venta más acertada y personalizada. Se mostrará que con una correcta utilización de las nuevas tecnologías se pueden lograr resultados muy satisfactorios. Campañas de Google Adwords, Facebook, email marketing, etc. Generarán que la misma logre ser reconocida y pueda cumplir sus objetivos de marketing más rápidamente. Además, se citarán anexos que ejemplificarán la investigación teórica con el fin de justificar con veracidad la bibliografía.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Tecnología  |2 unescot  |9 1040 
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
700 1 |a Copa, Sofía Belén.  |9 89808 
700 1 |a David, Anabella Lara.  |9 89807 
700 1 |a Gaitan, Jacqueline Denis.  |9 89806 
700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 1 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201858  |7 1  |8 TE  |9 95716  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2018-58  |p 01556 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01556 TEYN  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201858  |7 0  |8 TE  |9 97128  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-08-26  |o T.ESEYN Grado 2018-58  |r 2022-08-26 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891  |w 2022-08-26  |y RI 
999 |c 65649  |d 65649