Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
Cada año, el costo de la publicidad convencional está aumentando, en cambio su efectividad disminuye. Con la cantidad e intensidad publicitaria que se está volcando hoy por hoy sobre el consumidor, y que está creciendo día a día como una bola de nieve, pronto se alcanzara un punto crítico donde nadi...
Autor principal: | Ihnatenko, Lila |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2015
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
por: Lots, Heidi
Publicado: (2004) -
Marketing digital para pymes y startups /
por: Borysiuk, Vanesa
Publicado: (2016) -
Implementación de marketing digital en pyme de San Martín /
por: Canteros, Carolina
Publicado: (2018) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publicado: (2018) -
La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
por: Perri, María Natalia
Publicado: (2015)