La negociación interna como una nueva variable de marketing /

El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guischner, Adrián E.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2002-14
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