La negociación interna como una nueva variable de marketing /

El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunic...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Guischner, Adrián E.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2002
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2002-14
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar