Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becker, Marianela del Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2014
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambiental y social. En el trabajo se comenzó por investigar sobre la noción de responsabilidad social empresarial, se definió el concepto de marketing social. Luego se procedió al análisis del proceso de marketing responsable, culminando con la exposición de como algunas compañías lo aplican. A través del presente trabajo se buscó definió esta noción como nuevo paradigma que incorporados a la gestión empresarial, se presentan como una fuerte ventaja competitiva por sobre las empresas que operó en el mercado.
Descripción Física:67 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 67).