Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Becker, Marianela del Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2014
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambiental y social. En el trabajo se comenzó por investigar sobre la noción de responsabilidad social empresarial, se definió el concepto de marketing social. Luego se procedió al análisis del proceso de marketing responsable, culminando con la exposición de como algunas compañías lo aplican. A través del presente trabajo se buscó definió esta noción como nuevo paradigma que incorporados a la gestión empresarial, se presentan como una fuerte ventaja competitiva por sobre las empresas que operó en el mercado.
Descrição Física:67 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 67).