Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becker, Marianela del Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2014
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2014-6 
100 1 |a Becker, Marianela del Luján  |9 87799 
245 1 0 |a Marketing social :  |b para lograr ventaja competitiva y bienestar social /  |c Becker, Marianela del Luján, Correa, Mariela Soledad ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2014 
300 |a 67 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 67). 
520 3 |a El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambiental y social. En el trabajo se comenzó por investigar sobre la noción de responsabilidad social empresarial, se definió el concepto de marketing social. Luego se procedió al análisis del proceso de marketing responsable, culminando con la exposición de como algunas compañías lo aplican. A través del presente trabajo se buscó definió esta noción como nuevo paradigma que incorporados a la gestión empresarial, se presentan como una fuerte ventaja competitiva por sobre las empresas que operó en el mercado.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Responsabilidad social.  |2 unescot  |9 4336 
700 1 |a Correa, Mariela Soledad.  |9 89418 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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942 |c TESIS 
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