Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /

En los últimos años, la crisis social por diversos motivos ha tocado a todos los partes del mundo, en mayor o en menor medida las sociedades han comenzado a cuestionar algunas prácticas empresarias y a pedir un mayor compromiso con los problemas sociales. El concepto y la aplicación del marketing ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Carpovich, Gabriela, Ledesma, Clelia, Sosa Henri, Romina, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2009-107
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