Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Becker, Marianela del Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2014
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2014-6
Cópia No disponible para préstamo  Reservar