Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Becker, Marianela del Luján
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2014
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambiental y social. En el trabajo se comenzó por investigar sobre la noción de responsabilidad social empresarial, se definió el concepto de marketing social. Luego se procedió al análisis del proceso de marketing responsable, culminando con la exposición de como algunas compañías lo aplican. A través del presente trabajo se buscó definió esta noción como nuevo paradigma que incorporados a la gestión empresarial, se presentan como una fuerte ventaja competitiva por sobre las empresas que operó en el mercado.
Descrizione fisica:67 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 67).