Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...
Autor principal: | Becker, Marianela del Luján |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2014
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /
por: Mendive, Daniel Eber
Publicado: (2011) -
Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
Publicado: (2009) -
Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /
por: Del Río, Pablo
Publicado: (2009) -
La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /
por: Giampieretti, Natalia
Publicado: (2010) -
Responsabilidad social empresaria : caso Nobleza Piccardo /
por: Zancoli, Giselle Irina
Publicado: (2009)