Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo Instagram, la red social elegida por la generación millennial /

El presente trabajo tiene como objetivo central realizar un análisis del contexto turístico ligado a las fotografías publicadas por aquellas personas que ejercen cierta influencia en Instagram, las cuales son capaces de condicionar a los usuarios con respecto a la elección de un futuro destino turís...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Blanco, Belén Dana, Calderón, María Guadalupe, Grimolizzi, Mayra Angélica, García Álvarez, María Fernanda (tutora)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2022
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2022. Internet