Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo Instagram, la red social elegida por la generación millennial /

El presente trabajo tiene como objetivo central realizar un análisis del contexto turístico ligado a las fotografías publicadas por aquellas personas que ejercen cierta influencia en Instagram, las cuales son capaces de condicionar a los usuarios con respecto a la elección de un futuro destino turís...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Blanco, Belén Dana, Calderón, María Guadalupe, Grimolizzi, Mayra Angélica, García Álvarez, María Fernanda (tutora)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2022
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2022. Internet