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LEADER |
03742ntm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920173728.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240326s2022 ag ad|||||||||||| ||spa|d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2022. Internet
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245 |
0 |
3 |
|a Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo
|h [recurso electrónico] :
|b Instagram, la red social elegida por la generación millennial /
|c Blanco, Belén Dana, Calderón, María Guadalupe, Grimolizzi, Mayra Angélica ; tutora García Álvarez, María Fernanda.
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260 |
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|c 2022
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300 |
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|a 1 recurso en línea :
|b il., gráf. ;
|c 21 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2022.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 101-108).
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo tiene como objetivo central realizar un análisis del contexto turístico ligado a las fotografías publicadas por aquellas personas que ejercen cierta influencia en Instagram, las cuales son capaces de condicionar a los usuarios con respecto a la elección de un futuro destino turístico. Para ello, se parte de la hipótesis de que actualmente las fotografías se han convertido en un medio de comunicación turística muy importante debido a los grandes avances tecnológicos y el surgimiento de las redes sociales, siendo la generación millennial quien desempeña un papel central, por ser quienes les dan un mayor uso a las plataformas digitales. Debido a la diversidad de redes sociales que existen, se ha elegido Instagram como objeto de estudio, por ser la que más ha crecido entre los y las jóvenes a nivel mundial. Esta red social se caracteriza por su tendencia visual, relacionada a la difusión de contenido basado en publicaciones con imágenes y videos. En cuanto a la metodología utilizada en el siguiente trabajo, el cuál es de carácter teórico, se realizó una revisión de la bibliografía y una recolección de datos primarios. Los conceptos abordados fueron tales como el turismo, las tecnologías de la información y la comunicación, y la generación millennial. Asimismo, se analizó la influencia que tiene el contenido que los influencers comparten en sus redes sociales con sus seguidores con respecto a un destino turístico. Se realizó también un estudio de campo a través de encuestas, para obtener un perfil promedio del objeto de estudio, y de entrevistas, para sumergirnos más en profundidad sobre el rol del Influencer y el punto de vista que estos tienen sobre su desempeño. De esta manera, con los resultados obtenidos, concluimos con la ratificación de nuestra hipótesis planteada en el presente trabajo desarrollado a continuación.
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530 |
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|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
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650 |
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7 |
|a Medios sociales
|2 unescot
|9 72735
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unescot
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Innovación científica.
|2 unescot
|9 2680
|
700 |
1 |
|
|a Blanco, Belén Dana
|9 95358
|
700 |
1 |
|
|a Calderón, María Guadalupe
|9 95359
|
700 |
1 |
|
|a Grimolizzi, Mayra Angélica
|9 95360
|
700 |
1 |
|
|a García Álvarez, María Fernanda
|e tutora
|9 88418
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2022_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 101617
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-06-18
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2022. Internet
|r 2024-06-18 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964
|w 2024-06-18
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 69911
|d 69911
|