Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo Instagram, la red social elegida por la generación millennial /

El presente trabajo tiene como objetivo central realizar un análisis del contexto turístico ligado a las fotografías publicadas por aquellas personas que ejercen cierta influencia en Instagram, las cuales son capaces de condicionar a los usuarios con respecto a la elección de un futuro destino turís...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Blanco, Belén Dana, Calderón, María Guadalupe, Grimolizzi, Mayra Angélica, García Álvarez, María Fernanda (tutora)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2022
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2022. Internet