Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Blanco, B. D., Calderón, M. G., Grimolizzi, M. A., & García Álvarez, M. F. (2022). Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo: Instagram, la red social elegida por la generación millennial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Belén Dana Blanco, María Guadalupe Calderón, Mayra Angélica Grimolizzi, y María Fernanda García Álvarez. Nuevos Hábitos De Consumo Y Promoción En El ámbito Del Turismo: Instagram, La Red Social Elegida Por La Generación Millennial. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, et al. Nuevos Hábitos De Consumo Y Promoción En El ámbito Del Turismo: Instagram, La Red Social Elegida Por La Generación Millennial. 2022.