La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Outros Autores: | , |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2018
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: |
T.ESEYN Grado 2018-62 T.ESEYN Grado 2018. Internet |
---|---|
Cópia | No disponible para préstamo Reservar |