La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...
Auteur principal: | Canabal, Emiliano Manuel |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Matteucci, María Danila, Muler, Paula Guillermina (tutora) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2018
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Documents similaires
-
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
par: Canabal, Emiliano Manuel, et autres
Publié: (2018) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
par: Dentino, Mayra
Publié: (2017) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publié: (2018) -
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
par: Di Iacovo, Elizabeth
Publié: (2019) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
par: Abán, María Laura
Publié: (2011)