La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...
1. Verfasser: | |
---|---|
Körperschaft: | |
Weitere Verfasser: | , |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Online
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: |
T.ESEYN Grado 2018-62 T.ESEYN Grado 2018. Internet |
---|---|
Exemplar | No disponible para préstamo Vormerken |