Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín

El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Iacovo, Elizabeth
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor)
Formato: Tesis Software eBook
Idioma:Español
Publicado: 2019
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2019-61