Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis Software eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2019
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: |
T.ESEYN Grado 2019-61 |
---|