La industria del entretenimiento : la innovación e importancia de las estrategias y herramientas de marketing on-line que utiliza la industria cinematográfica /

El objetivo general de este trabajo es demostrar la importancia, capacidad de innovación y aplicación a otros productos del marketing on-line. En segundo lugar, determinar cómo las compañías cinematográficas utilizan las herramientas de internet para comunicar sus productos. Tercero, cómo se inserta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gerosa, Adrián Pablo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cassino, José (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2004
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2004-11
Copia No disponible para préstamo  Reservar