La industria del entretenimiento : la innovación e importancia de las estrategias y herramientas de marketing on-line que utiliza la industria cinematográfica /
El objetivo general de este trabajo es demostrar la importancia, capacidad de innovación y aplicación a otros productos del marketing on-line. En segundo lugar, determinar cómo las compañías cinematográficas utilizan las herramientas de internet para comunicar sus productos. Tercero, cómo se inserta...
Autor principal: | Gerosa, Adrián Pablo |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Cassino, José (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2004
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Conceptos básicos de sonido para la producción audiovisual
por: Mosquera, Daniel
Publicado: (2016) -
El cine argentino en los mercados externos : introducción a una problemática económica y cultural /
por: Getino, Osvaldo
Publicado: (2008) -
La esencia del cine /
por: Epstein, Jean, 1897-1953
Publicado: (1957) -
Before Hollywood : turn-of-the century American film.
Publicado: (1987) -
Qué es el cine /
por: Ferro, Hellén
Publicado: (1960)