La industria del entretenimiento : la innovación e importancia de las estrategias y herramientas de marketing on-line que utiliza la industria cinematográfica /
El objetivo general de este trabajo es demostrar la importancia, capacidad de innovación y aplicación a otros productos del marketing on-line. En segundo lugar, determinar cómo las compañías cinematográficas utilizan las herramientas de internet para comunicar sus productos. Tercero, cómo se inserta...
Autore principale: | Gerosa, Adrián Pablo |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Cassino, José (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2004
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Conceptos básicos de sonido para la producción audiovisual
di: Mosquera, Daniel
Pubblicazione: (2016) -
El cine argentino en los mercados externos : introducción a una problemática económica y cultural /
di: Getino, Osvaldo
Pubblicazione: (2008) -
La esencia del cine /
di: Epstein, Jean, 1897-1953
Pubblicazione: (1957) -
Before Hollywood : turn-of-the century American film.
Pubblicazione: (1987) -
Qué es el cine /
di: Ferro, Hellén
Pubblicazione: (1960)