La industria del entretenimiento : la innovación e importancia de las estrategias y herramientas de marketing on-line que utiliza la industria cinematográfica /

El objetivo general de este trabajo es demostrar la importancia, capacidad de innovación y aplicación a otros productos del marketing on-line. En segundo lugar, determinar cómo las compañías cinematográficas utilizan las herramientas de internet para comunicar sus productos. Tercero, cómo se inserta...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Gerosa, Adrián Pablo
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Cassino, José (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2004
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2004-11
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler