La industria del entretenimiento : la innovación e importancia de las estrategias y herramientas de marketing on-line que utiliza la industria cinematográfica /

El objetivo general de este trabajo es demostrar la importancia, capacidad de innovación y aplicación a otros productos del marketing on-line. En segundo lugar, determinar cómo las compañías cinematográficas utilizan las herramientas de internet para comunicar sus productos. Tercero, cómo se inserta...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Gerosa, Adrián Pablo
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Cassino, José (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2004
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2004-11
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken