Concepciones docentes de nivel inicial con experiencia en procesos de integración : de niños con necesidades educativas especiales : retardo mental /
Auteur principal: | Espíndola, Laura María |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Autres auteurs: | Giudice, Mabel del |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2006.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía con orientación en Educación Especial.
|
Documents similaires
-
Los niños con necesidades educativas especiales y los proyectos de integración /
par: Castillo Larroca, Laura Inés
Publié: (2016) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
par: Perea, Ruth Evelina
Publié: (2021) -
Integración laboral de personas con retardo mental /
par: Lofrano, Margarita Inés
Publié: (2006) -
Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /
par: Buiatti, Ruth Elisa
Publié: (2010) -
Arte en el nivel inicial /
par: Pizzi, Paola
Publié: (2004)