Concepciones docentes de nivel inicial con experiencia en procesos de integración : de niños con necesidades educativas especiales : retardo mental /
Autor principal: | Espíndola, Laura María |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Otros Autores: | Giudice, Mabel del |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2006.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía con orientación en Educación Especial.
|
Ejemplares similares
-
Los niños con necesidades educativas especiales y los proyectos de integración /
por: Castillo Larroca, Laura Inés
Publicado: (2016) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
por: Perea, Ruth Evelina
Publicado: (2021) -
Integración laboral de personas con retardo mental /
por: Lofrano, Margarita Inés
Publicado: (2006) -
Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /
por: Buiatti, Ruth Elisa
Publicado: (2010) -
Arte en el nivel inicial /
por: Pizzi, Paola
Publicado: (2004)