Concepciones docentes de nivel inicial con experiencia en procesos de integración : de niños con necesidades educativas especiales : retardo mental /
Autor principal: | Espíndola, Laura María |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Outros Autores: | Giudice, Mabel del |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2006.
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía con orientación en Educación Especial.
|
Registos relacionados
-
Los niños con necesidades educativas especiales y los proyectos de integración /
Por: Castillo Larroca, Laura Inés
Publicado em: (2016) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
Por: Perea, Ruth Evelina
Publicado em: (2021) -
Integración laboral de personas con retardo mental /
Por: Lofrano, Margarita Inés
Publicado em: (2006) -
Concepciones y prácticas de los actores institucionales de nivel inicial en relación a la integración escolar /
Por: Buiatti, Ruth Elisa
Publicado em: (2010) -
Arte en el nivel inicial /
Por: Pizzi, Paola
Publicado em: (2004)