Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisio...
Autor principal: | Boselli, Juan |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Salles, Andrés (tutor) |
Formato: | Tesis livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2021
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505 |
Registos relacionados
-
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
Por: Boselli, Juan
Publicado em: (2021) -
La toma de decisiones en la empresa familiar : contrastes entre la racionalidad de la empresa familiar y los criterios de administración científica /
Por: Barata, Mariana Andrea
Publicado em: (2004) -
Decidir en equipo : análisis del trabajo en equipo y su aporte a la toma de decisiones, exposición de dos casos prácticos /
Por: Féjula, Marcelo D.
Publicado em: (2003) -
La gestión de la ética en las empresas : participación y diálogo, recursos morales y confianza en las organizaciones, claves sobre el valor de ser y no parecer /
Por: Palazzo, José Víctor
Publicado em: (2006) -
Herramientas de gestión para la toma de decisiones, algunas consideraciones /
Por: Stura, Gabriel Rubén
Publicado em: (1999)