Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos

El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boselli, Juan
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Salles, Andrés (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505
LEADER 02665ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240419200237.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2021 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2021-21 
100 1 |a Boselli, Juan  |9 88573 
245 1 0 |a Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos   |h [recurso electrónico] /  |c Boselli, Juan ; tutor Salles, Andrés. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 51-52). 
520 3 |a El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisiones. Con la ayuda de una solución de inteligencia empresarial adecuada, una empresa puede desempeñar un papel activo en el momento oportuno pudiendo supervisar el rendimiento empresarial, respondiendo rápidamente al entorno empresarial externo. En este proyecto, la empresa seleccionada está definiendo una nueva estrategia analítica que le permita ser capaz de gestionarse a partir de los datos. Pero primero debe sortear en cada uno de sus procesos los cambios necesarios para ajustarse a tal fin. Cambios desde la cultura hasta de los procesos internos se ponen de manifiesto en el presente trabajo concluyendo en el dashboard del área de ventas. Esta herramienta es fundamental para tener todos los indicadores en una misma pantalla y de allí tomar decisiones de manera eficiente. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Toma de decisiones  |2 unescot  |9 10241 
650 0 |a Cultura del trabajo  |9 89761 
650 7 |a Cambio organizacional  |2 unescot  |9 3048 
650 7 |a Empresa   |2 unescot  |9 9951 
700 1 |a Salles, Andrés,  |e tutor  |9 88575 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Economía.  |9 86566 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_202121  |7 0  |8 TE  |9 95870  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2021-21  |r 2022-05-05 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505  |w 2022-05-05  |y RI 
999 |c 65803  |d 65803