Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
El Business intelligence se puede definir como una solución que facilita a las empresas la toma de decisiones inteligentes en los procesos de negocio. Puede ser un servicio para organizar y transformar de manera efectiva los datos en información, que es una base de conocimiento en la toma de decisio...
Autor principal: | Boselli, Juan |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Salles, Andrés (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2021
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1505 |
Ejemplares similares
-
Analítica de negocios en la gestión de ventas de una empresa de electrodomésticos
por: Boselli, Juan
Publicado: (2021) -
La toma de decisiones en la empresa familiar : contrastes entre la racionalidad de la empresa familiar y los criterios de administración científica /
por: Barata, Mariana Andrea
Publicado: (2004) -
Decidir en equipo : análisis del trabajo en equipo y su aporte a la toma de decisiones, exposición de dos casos prácticos /
por: Féjula, Marcelo D.
Publicado: (2003) -
La gestión de la ética en las empresas : participación y diálogo, recursos morales y confianza en las organizaciones, claves sobre el valor de ser y no parecer /
por: Palazzo, José Víctor
Publicado: (2006) -
Herramientas de gestión para la toma de decisiones, algunas consideraciones /
por: Stura, Gabriel Rubén
Publicado: (1999)