Globalización y marketing : formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización /
El mundo de hoy vive un proceso de globalización a nivel político, social, económico y cultural. Es indudable el paso abrumador de la globalización en todo el mundo. Los grupos sociales y las personas se relacionan directamente, sin intervenciones de ningún tipo. Esto sucede, por el desarrollo de la...
Auteur principal: | Verón, Paola Soledad |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Ruhl, Gabriela (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2009
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Marketing digital en un mundo globalizado : los vertiginosos cambios que caracterizan a un mundo globalizado, generan la necesidad de recurrir al marketing digital como herramienta fundamental para llegar al cliente y lograr una mayor participación en el mercado /
par: Spahn, Sabrina
Publié: (2010) -
El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
Publié: (2020) -
Gobernar la globalización /
par: Ottone, Ernesto
Publié: (2012) -
Marketing : conceptos y estrategias /
par: Santesmases Mestre, Miguel
Publié: (2012) -
Marketing : conceptos y estrategias /
par: Santesmases Mestre, Miguel
Publié: (1992)