Globalización y marketing : formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización /

El mundo de hoy vive un proceso de globalización a nivel político, social, económico y cultural. Es indudable el paso abrumador de la globalización en todo el mundo. Los grupos sociales y las personas se relacionan directamente, sin intervenciones de ningún tipo. Esto sucede, por el desarrollo de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verón, Paola Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2009-13
Copia No disponible para préstamo  Reservar