Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.
Trabajo Final de Egreso
Autori principali: | Barrionuevo, Nadia, Carassai, Lucila, Ciccarelli, Agostina |
---|---|
Altri autori: | Pujals, María |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2027 |
Documenti analoghi
-
La dislexia : causas, diagnóstico y reeducación /
di: Mucchielli, Roger
Pubblicazione: (1979) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
di: Ríos, Sara, et al.
Pubblicazione: (2021) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
di: González Lafleche, Carolina, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Dislexia : una forma diferente de leer /
di: Pearson, Rufina
Pubblicazione: (2017) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
di: Secco, Ximena Soledad
Pubblicazione: (2020)