Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.
Trabajo Final de Egreso
Auteurs principaux: | Barrionuevo, Nadia, Carassai, Lucila, Ciccarelli, Agostina |
---|---|
Autres auteurs: | Pujals, María |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2027 |
Documents similaires
-
La dislexia : causas, diagnóstico y reeducación /
par: Mucchielli, Roger
Publié: (1979) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
par: Ríos, Sara, et autres
Publié: (2021) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
par: González Lafleche, Carolina, et autres
Publié: (2021) -
Dislexia : una forma diferente de leer /
par: Pearson, Rufina
Publié: (2017) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
par: Secco, Ximena Soledad
Publié: (2020)