Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.
Trabajo Final de Egreso
Hauptverfasser: | Barrionuevo, Nadia, Carassai, Lucila, Ciccarelli, Agostina |
---|---|
Weitere Verfasser: | Pujals, María |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2027 |
Ähnliche Einträge
-
La dislexia : causas, diagnóstico y reeducación /
von: Mucchielli, Roger
Veröffentlicht: (1979) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
von: Ríos, Sara, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
von: González Lafleche, Carolina, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Dislexia : una forma diferente de leer /
von: Pearson, Rufina
Veröffentlicht: (2017) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
von: Secco, Ximena Soledad
Veröffentlicht: (2020)